Módulo II del diplomado en Telecomunicaciones

Los avances tecnológicos y el auge de los dispositivos móviles, han permitido un rápido desarrollo y despliegue de los sistemas de comunicación Inalámbricos, dentro de los cuales se pueden citar: Tecnologías móviles 3G y 4G, Wi­, Bluetooth, A-GPS entre otros, que son fundamentales como soporte de comunicaciones en la era de la información. Estos sistemas, buscan además de la fácil conectividad, la interoperabilidad de las redes presentando un servicio de alta calidad, que permita una comunicación ‑fluida y sin interrupciones.

En este curso se conocera todos los sistemas, estándares, productos, las tecnologías  empleadas para  los  accesos  de  banda ancha, las diversas tecnologías de acceso empleadas en las redes de nueva generación, ect.

Presenta los fundamentos legales técnicos y económicos del marco regulatorio de la industria de las telecomunicaciones y  TIC’s asi como las leyes, normativas y decretos de La Ley General de Telecomunicaciones y las Disposiciones de la SITTEL , la ATT y las Nuevas Reglamentaciones.